Mi primer post: Inauguración

BienvenidosHace mucho tiempo que me planteaba la posibilidad de crear un blog en el que poder plasmar las impresiones, consejos, anécdotas, recomendaciones y demás ocurrencias a la hora de hacer cualquier tipo de viaje, excursión o plan de ocio. No solo grandes viajes o escapadas cortas, en avión, coche, tren, bicicleta o andando. Los lugares que he conocido, todo lo que he hecho, las cosas que me han pasado, las historias que acumulo en cada una de mis experiencias y los consejos que puedo dar sobre los sitios en los que he estado y actividades que he realizado, van a quedar reflejadas en este blog que hoy empiezo con tanta ilusión y tantas aventuras que explicar.

 No va a ser una guía de viajes pero sí voy a explicar lo más interesante de cada sitio del que voy a hablar. Tampoco es un lugar en el que hacer un ranking de mejores y peores alojamientos o lugares pero sí que va a estar presente mi opinión sobre ellos. No sé si es un diario personal de viajes y actividades pero voy a contar todas las cosas increíbles, graciosas y no tan graciosas que he vivido y voy a vivir.

Compartir mi ocio y turismo en la red y explorar nuevos lugares con el resto de internautas a los que también voy a escuchar, pues quiero escribir y quiero leer, es el objetivo principal de este nuevo espacio que, finalmente, decido iniciar esperando que tenga una larga vida llena de buenos momentos, entretenimiento, ideas, consejos y todo lo que pueda aportar a los que, en algún momento, hagáis una parada en el blog.

Aunque en la página principal se podrá leer de manera correlativa todos los posts, también he creado unas categorías para que haya un orden a la hora de buscar cierto contenido de manera concreta. Los artículos de este blog se organizan en las siguientes categorías.

  • Viajes: Aquí explico mis viajes, largos y cortos, escapadas y vacaciones. Todo lo que me ha pasado y he visitado desde que salgo de casa hasta que vuelvo a entrar. Qué visitar, consejos y experiencias reales de mis viajes.
  • Hoteles: En esta categoría voy a contar cómo son los hoteles en los que he estado, cómo me han tratado, experiencias propias de mi estancia en ellos y recomendaciones.
  • Planificación: En este espacio podréis leer todos los preparativos, decisión de destino, dónde he contratado los servicios, traslados, hoteles y demás.
  • Actividades: Mi experiencia en actividades de ocio como musicales, obras de teatro, museos, restaurantes, eventos, conciertos…
  • Al día: Aquí podréis leer todo tipo de actualidad relacionada siempre con el turismo y el ocio, nuevos hoteles, noticias destacadas y demás cosas de las que a mi pequeña vena periodística le de por indagar.

Además de en el blog, podréis encontrarme en: Facebook y Twitter

 ¡Bienvenidos!  

Anuncios

Acerca de losdestinosdealberto

Me llamo Alberto y en mi blog cuento todo tipo de experiencias relacionadas con mis viajes, escapadas, actividades, turismo y ocio en general.

Publicado el 3 febrero, 2014 en Actualidad y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola! Mucha suerte con este proyecto, esto promete! Te seguiré por las redes sociales también para estar al tanto!!!!
    Saludos y muchos viajes!

  2. Acabas de empezar!!!! Buen viaje entonces!!! Y mucha inspiración!!!

  3. Bienvenido al mundo de la blogósfera viajera!!! Te deseo muchos éxitos y que podamos compartir muchas experiencias de nuestros recorridos por el mundo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: