Me lanzo ya. ¡Preparación del verano!

Estos días estoy empezando a preparar las vacaciones de verano, en breve voy a empezar a reservar los hoteles en los que nos vamos a alojar a lo largo de todo el trayecto. Normalmente mis vacaciones no han requerido mucha preparación, pero en este caso sí. Nos vamos a dar una vuelta por España.

Decisión de hacer este viaje

Son muchas las veces que me he preguntado el motivo por el que salgo de vacaciones a otros países y todavía no he conocido algunas cosas del mío propio. Como este verano tengo ganas de sol y playa, vamos a coger el coche y vamos a recorrer varias provincias españolas hasta llegar a Andalucía, momento en el que, después de pasar unos días allí, volveremos por otro camino diferente. Tenemos pensado pasar casi todo el mes visitando diferentes ciudades y estar entre 3 y 4 días en cada ciudad, es por eso que estamos ajustando al máximo el presupuesto para poder hacer el viaje completo sin gastarnos un montón de dinero. Pero ya sabéis que ¡se me dan genial los viajes ‘low cost’!

Nunca he pasado un mes entero de vacaciones viajando de un lado a otro, sin excursiones planeadas, lo vamos a planificar e improvisar todo nosotros, sin guías, sin prisas, con ganas de conocer y hacer cosas nuevas y por supuesto, enseñarlas en este magnifico blog que me está sirviendo para compartir todas mis experiencias con un montón de gente apasionada por el mundo del turismo. Leo mis entradas y me doy cuenta de lo divertidos y apasionantes que han sido mis viajes.

Decidimos hacer una vuelta por España simplemente por las ganas de hacer un viaje así, el plan es seguir el dicho ‘carretera y manta’.

Inauguración de los preparativos

Así pues queda inaugurado oficialmente en el blog el inicio y preparación de las vacaciones de verano. Las voy a llamar ‘Mi ruta por España’. En breve explicaré qué planes tenemos, dónde vamos reservando y todos los trucos que se nos ocurran en los preparativos para hacer que estas vacaciones sean baratas. Nos vamos en coche para tener movilidad y flexibilidad absoluta, saldremos desde Barcelona y todavía no hemos pensado ni el primer destino, pero ya hay candidatos.

Eso sí, hoteles baratos, nada de lujos en comidas y cenas, vamos a visitar las ciudades, sus calles, las playas, relax y aventuras a la vez. ¡Cuánta ilusión!

Claro que en el blog iré alternando la planificación de mi ruta por España con las escapadas que voy a hacer hasta que llegue ese momento.

¡Se aceptan consejos de todo tipo!

 

Anuncios

Acerca de losdestinosdealberto

Me llamo Alberto y en mi blog cuento todo tipo de experiencias relacionadas con mis viajes, escapadas, actividades, turismo y ocio en general.

Publicado el 3 abril, 2014 en Planificación y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: