¡Que me voy! Vacaciones Semana Santa. El día de antes

GasolinaHoy es ese día en el que me doy cuenta de que lo he dejado todo para el último momento y me tengo que liar a hacer mil cosas sin tener casi tiempo. Pero por fin mañana empieza el viaje a Sevilla en coche. Este post será un poquito más cutre de lo habitual, pues todavía tengo la maleta sin hacer, qué te parece…

Revisión del vehículo

Esto ha sido lo primero que hemos hecho, nos hemos levantado y nos hemos ido a una gasolinera, hemos puesto la presión de todas las ruedas del coche según lo que ponía en el manual del mismo y hemos revisado que todos los líquidos estuvieran correctos y hubiera suficiente cantidad. El aceite está magnífico y lo único que le faltaba era un poco de limpiaparabrisas, lo hemos rellenado y listo.

Compra para el viaje

En un viaje tan largo en coche tiene que haber patatas, refrescos, chucherías o algo que comer cuando te da un poco de hambre, o el ‘hambre aburrimiento’ conocida por todos, que te pones a comer y a picar por hacer algo, así es que ya hemos comprado todas las calorías que queríamos para el viaje y una neverita para mantener los primeros refrescos fríos y no tener que comprar tanto en las áreas de servicio.

Mascota

Nuestra querida mascota ya se ha quedado con mis padres, instrucciones sobre comida y demás dadas, así es que unas mini vacaciones para ella también. A la vuelta lo mismo le traigo una sevillana de esas flamencas para que no se enfade por el abandono :D. Pero no me la podía llevar, demasiado movimiento para un bicho tan pequeño, además en casa de mis padres está mucho más atendida que en Sevilla muriendo de calor.

Adquisiciones para el viaje

Como bien dije en el pasado post, iba a comprar cosas para el viaje, pues ni corto ni perezoso, un par de camisetas nuevas, unas bambas cómodas y dos gafas de sol. Es todo lo que necesitas para irte de paseo por las calles sevillanas.

Ya podéis ver que también hemos llenado el depósito del coche para no tener que ir mañana por la mañana a primera hora, así es que ahora toca trabajar un rato por la tarde y descansar para que mañana empiecen por fin las vacaciones de Semana Santa. El próximo post lo haré al volver de Sevilla, contaré todo lo que he visto en esta ocasión, colgaré un millón de fotos y contaré qué tal ha ido el viaje. ¡Hasta entonces!

Anuncios

Acerca de losdestinosdealberto

Me llamo Alberto y en mi blog cuento todo tipo de experiencias relacionadas con mis viajes, escapadas, actividades, turismo y ocio en general.

Publicado el 15 abril, 2014 en Planificación y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: